Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Dajar equipará su almacén con estanterías de paletización convencional de Mecalux

12/07/2017

Dajar es una compañía polaca productora y comercializadora de utensilios de cocina, mobiliario de jardín y productos para el sector de la hostelería y la restauración. Recientemente, ha iniciado su colaboración con Mecalux, a fin de equipar su nuevo almacén de gran capacidad en Bystrzejowice (Polonia), destinado a abastecer su punto de venta al por mayor de Lublin.
 

Tras analizar en detalle las necesidades de Dajar y teniendo en cuenta la operativa que se llevará a cabo en el almacén, Mecalux instalará un sistema de paletización convencional. El almacén estará compuesto por 26 pasillos con estanterías de simple profundidad a ambos lados de 11,5 m de altura y 31 m de longitud, divididas en tres bloques. En total, la capacidad de almacenaje superará los 8.000 palets, con un peso máximo de 800 kg.

La operativa del almacén incluirá la preparación de pedidos. Por ese motivo, los niveles inferiores de las estanterías dispondrán de estantes metálicos donde almacenar productos que pueden pesar un total de 1.500 kg por nivel. También se recogerán los artículos directamente de los palets ubicados en el nivel del suelo.

Las estanterías de paletización convencional son idóneas para satisfacer las necesidades logísticas de Dajar. Es un sistema muy versátil, en el que se alojarán una gran diversidad de palets con muchas referencias distintas. Asimismo, el acceso directo a los productos agilizará el picking.

Dajar es una empresa polaca con más de 25 años de experiencia. Líder en la distribución de utensilios de cocina y productos para el hogar, mobiliario de jardín y equipamientos para empresas del sector de la hostelería y la restauración, los comercializa por todo el centro y este de Europa. La empresa posee en Polonia dos plantas de producción, siete sucursales de venta al por mayor y 14 tiendas. Asimismo, cuenta con delegaciones, centros de distribución y oficinas de venta en Hungría, Rumanía, Alemania, Eslovaquia y China. La compañía trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mercado como Ambition, Patio, Jotta, Domotti, Luminarc, Disney, Pyrex, Arcoroc, entre otras.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
Guardar