Estanterías convencionales y compactas ‘drive-in’ en el centro logístico de Plásticos Vidal

16 mar 2017

 

Plásticos Vidal, una de las empresas españolas más reconocidas del sector del multiprecio, equipará su nuevo centro logístico en Ollería (Comunidad Valenciana) con estanterías de paletización convencional y compactas drive-in de Mecalux. La combinación de ambos sistemas proporcionará una capacidad de almacenaje para 19.755 palets y garantizará una correcta organización de la mercancía en función de sus dimensiones y rotación.

 

El centro logístico de 18.700 m2 se compondrá de cinco naves con cubiertas a dos aguas. En tres de ellas, Mecalux suministrará las estanterías de paletización convencional de 9 m de altura y en las otras dos, bloques de estanterías compactas drive-in de 10 m de altura para los productos de mayor consumo.

Uniendo la capacidad de ambos sistemas de almacenaje, la compañía podrá alojar más de 3.000 referencias distintas, que incluyen desde productos de consumo diario, hasta productos con una demanda altamente estacional.

Plásticos Vidal nació en 1999 y se dedica a la venta a mayoristas del sector multiprecio. En los últimos años, ha logrado una expansión sin precedentes y cuenta con clientes en más de 20 países. Gracias a su nuevo centro logístico, podrá afrontar las perspectivas de crecimiento y reforzar su liderazgo en el sector en el ámbito internacional.