Blechwarenfabrik contrata dos nuevos almacenes automáticos

07 oct 2016

Blechwarenfabrik, empresa especializada en la fabricación de envases metálicos utilizados en diferentes sectores industriales, ha confiado en Mecalux para el suministro de dos nuevos almacenes automáticos en Limburg (Alemania).

La compañía alemana apuesta por la automatización de su instalación con el fin de aprovechar al máximo la superficie disponible y lograr un flujo muy elevado de mercancía. El proyecto de Mecalux se compone de dos almacenes: un automático de dos pasillos destinado al aprovisionamiento y devolución de materias primas y otro automático autoportante de cuatros pasillos y doble profundidad que gestionará todo el stock procedente de producción.

Mecalux integra también los vehículos guiados automáticamente (AGV) dentro del sistema de manutención así como la implementación del sistema de gestión de almacenes Easy WMS.

Blechwarenfabrik Limburg GmbH, fundada en 1872, cuenta con plantas de producción en Alemania, Rusia y Polonia. Actualmente, es el primer fabricante de latas y envases metálicos en Europa.