Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Transelevadores trilaterales MT0

Los transelevadores trilaterales permiten automatizar de forma muy sencilla almacenes de estanterías convencionales de hasta 15 metros de altura, tanto en instalaciones existentes como nuevas. Solo tienen cuatro puntos de apoyo sobre el suelo y no necesitan raíl superior, lo que facilita su instalación en cualquier almacén donde habitualmente se utilicen carretillas, ya que las medidas del pasillo son prácticamente las mismas.

Solicitar información y/o presupuesto

Los transelevadores trilaterales se adaptan a casi todos los espacios de acceso directo a palets y posibilitan el aprovechamiento de todas las ubicaciones, al no tener testero superior y poder acceder a las ubicaciones a nivel 0.

Así, este tipo de producto está pensado para sustituir a las antiguas carretillas trilaterales, con hombre a bordo y baterías, sin necesidad de modificar la estructura de la estantería. Por todo ello, la inversión se amortiza rápidamente.

Dispone de un cabezal giratorio que permite coger y dejar los palets en tres posiciones: una frontal y dos laterales. Todos sus movimientos responden a órdenes de almacenaje y extracción enviadas por el sistema de control Galileo que optimiza los movimientos. También se integra fácilmente con el software de gestión de almacenes Easy WMS.

Ficha técnica

Altura máxima (m) 15
Peso máximo (kg) 1.200
Cargas admisibles (mm) Europalets 800 x 1.200/ 1.000 x 1.200
Altura máx. unidad carga (mm) 2.300
Tipo de extractor Horquilla trilateral eléctrica
Velocidad de traslación (m/min) 100
Velocidad de elevación (m/min) 38 (1.000 kg) / 30 (1.200 kg)
Velocidad de horquillas (m/min) 23,5
Aceleración de traslación (m/s2) 0,3
Aceleración de elevación (m/s2) 0,3
Aceleración de horquillas (m/s2) 0,26
Rango de temperaturas 0 ºC a 40 ºC
Solicitar información y/o presupuesto

Consulte con un experto 900 670 123