Oferta de empleo:

Técnicos/as Soporte Comercial

Departamento:

Comercial

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestra sede de Cornellà de Llobregat precisa incorporar dos personas que actúen como soporte del área comercial con apoyo al departamento, llevando a cabo el desarrollo de proyectos y planos, la valoración de presupuestos que serán traspasados posteriormente al equipo comercial, realizando el desglose de material y coordinando los planos de montaje.

Requisitos Mínimos:

  • Formación mínima en FP2 o equivalente de Delineante.
  • Conocimientos de Autocad.
  • Conocimientos de Microsoft Office.
  • Flexibilidad para aprender nuevo programa de diseño.
  • Inglés medio.

Requisitos valorables:

  • Se valorará experiencia desempeñando tareas técnico-comerciales.
  • Persona proactiva, autónoma, extrovertida, orientada a resultados.
  • Buena capacidad de organización y habilidades de planificación.
  • Excelentes dotes de comunicación.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 2 vacantes disponibles.

Enviar CV