Oferta de empleo

Técnico/a Fiscalista Corporativo

Departamento:

Administración y Finanzas

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento de Fiscalidad Corporativa precisa incorporar en la Oficina Central en Cornellà de Llobregat (Barcelona) un/a Técnico/a Fiscalista Corporativo para formar parte de un equipo en continua evolución, altamente motivado y con una clara vocación de servicio. Participará en la construcción de los roles corporativos en el área fiscal del grupo multinacional con presencia en 20 países.

Principalmente se responsabilizará de:

  • Dar soporte a las diferentes áreas del grupo, nacional e internacional, en cualquier asunto de índole fiscal.
  • Participar en la implementación del sistema de reporting fiscal del Grupo.
  • Colaborar en la definición de la política de precios de transferencia, así como su implementación y en la preparación de la documentación de precios de transferencia.
  • Participar en el cumplimiento de la normativa fiscal, así como en las presentaciones de declaraciones tributarias.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Derecho, ADE o Economía.
  • Máster en Tributación y/o especialización en Fiscalidad Internacional.
  • Experiencia mínima de 3/4 años en despacho, consultoría o empresa multinacional desarrollando las funciones descritas.
  • Nivel de inglés avanzado hablado y escrito.
  • Alto nivel de interlocución, proactividad, capacidad analítica y de trabajo en equipo.
  • Persona orientada a objetivos, habituada a cumplir deadlines ajustados.

Requisitos valorables:

  • Se valorará conocimientos de otros idiomas como francés, alemán, italiano, portugués o polaco.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.

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