Oferta de empleo:

Project Manager

Departamento:

Software

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de Software en la sede de Cornellà de Llobregat precisa incorporar un/a Project Manager para que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Gestión de tiempos y entregas durante el avance de los proyectos.
  • Liderar la comunicación entre participantes del proyecto: cliente y departamentos internos.
  • Entender las necesidades operativas del cliente y plantear soluciones técnicas.
  • Participar en la toma de requerimientos de los clientes.
  • Participar en el modelado y configuración de los almacenes y sistemas.
  • Formación y acompañamiento en la puesta en marcha con nuestros clientes.
  • Generar soluciones a problemas e incidencias durante el arranque y a posteriori.

Requisitos Mínimos:

  • Experiencia de 2 años en la gestión proyectos de software empresarial.
  • Valorable experiencia en SGA u otro software logístico.
  • Capacidad de trabajar con objetivos claros y fechas límite.
  • Capacidad para trabajar con equipos deslocalizados.
  • Valorables conocimientos en .NET y lenguaje C#.
  • Alto nivel de inglés hablado y escrito. Conversación fluida.
  • Disponibilidad para viajar un 30 % del tiempo aproximadamente.
  • Grado o Ingeniería de perfil técnico industrial, informática o telecomunicaciones.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

Enviar CV