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Oferta de empleo

Ref.: Técnico-a Postventa Robótica

Departamento: Robótica
Descripción de la oferta:

Mecalux es una compañía líder en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y una plantilla formada por más de 3.900 profesionales. Nuestra actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general. Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados, la innovación tecnológica y la orientación a las necesidades del cliente.

Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial.

Funciones requeridas:

  • Integración en el actual equipo de Post Venta Robótica para gestionar y coordinar los equipos moviles que realizan los mantenimientos preventivos, averías. A Nivel local.
  • Su trabajo principal será controlar la calidad de los mantenimientos in situ, horarios subcontratas, uso de EPI´s.
  • Gestión clientes PV.
  • Gestión y realización de mejoras en la ejecución de los mantenimientos preventivos, informes de mantenimiento preventivo, creación planes de mantenimiento preventivo.
  • Soporte técnico a los equipos y cliente.
  • Posibilidad de realizar guardias de soporte a equipos móviles.
Vacante ubicada en: Barcelona, Cornellà de Llobregat, España
Requisitos Mínimos:
  • Formación: FP II – Ingeniería Técnica Industrial.
  • Conocimientos Mecánicos básicos de automatización.
  • Conocimientos amplios electricidad, automatización, regulación velocidad, etc…
  • Experiencia en mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.
  • Se valorará experiencia desempeñando tareas en Post venta y SAT. Mínimo 3 años.
Se valorará:
  • Disponibilidad total.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente nacional.
  • Conocimientos ofimática.
  • Conocimientos PLC (prioritariamente Siemens).
  • Don de gentes, persona comunicativa.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Versátil y polivalente.
  • Idioma inglés valorable
Ofrecemos:
  • Trabajo en multinacional con posibilidades de promoción interna.
  • Contrato indefinido.
Jornada laboral:
  • Jornada completa.
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