Oferta de empleo

Técnico/a Helpdesk

Departamento:

Tecnologías de la información

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

 

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

 

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

 

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro departamento de IT requiere un/a Técnico/a Helpdesk el cual se encargará de llevar a cabo las siguientes responsabilidades:

 

  • Dar soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañía, garantizando la mejor calidad de servicio en la resolución de incidencias, así como en las tareas asignadas.
  • Identificar, diagnosticar, y resolver problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y mantenerlos informados sobre la resolución de los mismos.
  • Escalar problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.
  • Documentar procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.
  • Proporcionar un segundo nivel de soporte a los equipos remotos de Help Desk localizados en otras oficinas/países.
  • Gestionar el inventario de equipos.
  • Dar de alta usuarios y perfiles en algunos sistemas.
  • Reparación de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware. Supervisar a los proveedores de hardware durante sus intervenciones en equipos de la compañía.

Vacante ubicada en:

Barcelona, Cornellà de Llobregat, España

Requisitos Mínimos:

  • Experiencia previa trabajando en un equipo de Help Desk o Soporte Técnico.
  • Excelentes habilidades de comunicación (habladas y escritas). Se necesita una persona comunicativa, que pueda entender y ser entendido tanto de forma escrita como verbal.
  • Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
  • Fuerte orientación de servicio al usuario.
  • Capacidad para trabajar formando parte de un equipo.
  • Alto conocimiento de Microsoft Windows (Window 7 y Window 10) a nivel de configuración.
  • Excelentes habilidades instalando ordenadores y periféricos (scanner, antivirus, …).
  • Orientación hacia la Seguridad.

Se valorará:

  • Perfil multitarea.
  • Conocimientos de redes y Wifi.
  • Conocimientos básicos de Active Directory.
  • Experiencia dando soporte a telefonía corporativa.
  • Nivel avanzado de otros idiomas (francés)

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos y tecnologías innovadores
  • Estabilidad horaria y laboral (09:0hh a 18h o de 08:00h a 17h)
  • Proyectos a largo plazo
  • Empresa en constante evolución
  • Buen ambiente de trabajo
  • Evolución profesional y promoción personalizada
  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato

Jornada laboral:

Jornada completa.

Número de vacantes disponible:

1 vacante

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