Oferta de empleo

Técnico/a Laboral

Departamento:

Recursos Humanos

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenaje aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

 

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

 

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

 

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.

 

Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestra Delegación de Cornellà de Llobregat precisa un/a Técnico/a Laboral para el Departamento de Administración de Personal que se responsabilice de las siguientes funciones:

 

  • Gestión y cálculo de nómina aplicado a diferentes convenios provinciales y de empresa (resolución de incidencias, variables, finiquitos, regularizaciones, atrasos, etc.).

  • Interpretación, análisis y aplicación de convenios.

  • Tramitación a través del sistema Red: altas, bajas, variaciones de datos, trámites partes de IT, seguros sociales, etc.

  • Elaboración de contratos y prórrogas a través del programa Contrat@.

  • Confección y tramitación de partes de accidente a través del sistema Conta y Delta.

  • Cálculo de costes, elaboración de estadísticas de salarios e informes.

  • Gestión de beneficios sociales.

  • Elaboración de asientos contables y cuadres de nómina.

  • Gestionar movilidad internacional y fiscalidad de expatriados.

Vacante ubicada en:

Barcelona, Cornellà de Llobregat, España

Requisitos Mínimos:

  • Diplomado/a en Relaciones Laborales o Licenciatura en Ciencias del Trabajo.

  • Imprescindible inglés (nivel advanced).

  • Experiencia mínima de 5 a 10 años demostrable en tareas mencionadas y en entornos complejos con diversidad de convenios.

  • Conocimiento de Meta4, a nivel de usuario experto.

  • Conocimientos amplios en Derecho Laboral.

Se valorará:

  • Se valorará positivamente conocimientos de otros idiomas.

  • Conocimientos avanzados de office.

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

  • Integración a un equipo altamente cualificado.

  • Empresa en constante evolución y líder en su sector.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Evolución profesional.

  • Contrato indefinido.

  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía del candidato.

Jornada laboral:

Jornada completa.

Número de vacantes disponible:

1 vacante

Enviar CV

Enviar CV