Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle nuestros contenidos en función de sus intereses. Si continúa navegando por este sitio web, se entiende que ha sido informado y acepta la instalación y uso de cookies. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Oferta de empleo

Ref.: Implantador-a de Proyectos Software con Inglés

Departamento: Software
Descripción de la oferta:

La empresa Mecalux Software Solutions, con sede en el Centro Tecnológico de Mecalux en Gijón, se crea para aplicar la experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones de intralogística al software de gestión de almacenes Easy WMS, logrando así una gestión integrada de la logística en todo tipo de empresas. El resultado es la Plataforma Easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta su entrega en destino, garantizando su trazabilidad. Buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial.

Con el uso de las tecnologías más avanzadas de la industria, nuestros empleados disponen de las herramientas necesarias para resolver los retos a los que se enfrenta el sector. Un nuevo escenario lleno de oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Funciones requeridas:

  • Su función será apoyar a los equipos de Operaciones en el despliegue de los productos software propios de Mecalux (Sistemas de Gestión de Almacenes y auxiliares) en proyectos de clientes.
  • Sus cometidos comprenderán: el análisis del proyecto junto con el cliente, su alineación con las funcionalidades del software de Mecalux, la configuración o customización de dicho software para cada proyecto particular y su despliegue y puesta en marcha en casa del cliente.
Vacante ubicada en: Asturias, Gijón, España
Requisitos Mínimos:
  • Formación: Estudios Universitarios de Grado/ Ingeniería superior Informática.
  • Disponibilidad para viajar y estar desplazado/a temporalmente.
  • Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Conversación fluida.
  • Conocimientos avanzados de SQL.
  • Iniciativa, capacidad de trabajo enfocado a resultados y fechas límites.
  • Capacidad para gestionar del trato con el cliente en el marco del proyecto.
  • Vehículo propio.
Se valorará:
  • Experiencia en proyectos de implantación de software de largo recorrido.
  • Conocimientos avanzados de SQL.
  • Conocimiento de administración de SGBD, principalmente SQL Server, Oracle y MySQL
  • Certificaciones en tecnologías Microsoft, Oracle u otros.
  • Conocimiento de la plataforma Windows de servidor (W2012, W2008, etc...).
  • Conocimientos de metodologías y herramientas de gestión de proyectos.
Ofrecemos:
  • Incorporación inmediata / contrato indefinido.
  • Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional.
  • Remuneración de acuerdo a los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada laboral:
  • Jornada completa.
:
Enviar candidatura: Inscribirse a la oferta