Oferta de empleo

Product Owner

Departamento:

Software

Descripción de la oferta:

El Grupo Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia. Su actividad principal consiste en el diseño, fabricación y comercialización de almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas industriales, aplicando las tecnologías más avanzadas de la industria y complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

 

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

 

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

 

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad. Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

 

Nuestro departamento de Desarrollo de Porducto en la Delegación de Gijón precisa incorporar un/a Product Owner para el equipo de desarrollo scrum, centrado en el cliente, que provea una guía experta para el desarrollo de aplicaciones de software, dentro del marco de la cadena de subministro. Como rol de desarrollo de producto, deberá interactuar con diferentes departamentos de la empresa y con clientes, para realizar el análisis de requerimientos, responsabilizándose de las siguientes funciones:

 

 

  • Participación en el equipo de desarrollo ágil, aportando a la perspectiva de negocio.

  • Liderar la especificación de historias de usuarios y criterios de aceptación.

  • Colaborar en la definición de los planes de prueba.

  • Documentar y comunicar las nuevas funcionalidades.

Vacante ubicada en:

Gijón, España

Requisitos Mínimos:

  • Grado en Ingeniería Informática o Industrial, preferentemente con especialidad en Logística u Organización Industrial. 

  • Habilidades comunicativas incluyendo la habilidad para presentar información compleja a individuos y grupos pequeños.

  • Actitud y compromiso para trabajar con objetivos claros y fechas límite.

  • Persona con capacidad analítica y con predisposición hacia el usuario.

  • Habilidad de negociación.

  • Metodologías ágiles - scrum.

  • Experiencia en definición y redacción de historias de usuario.

  • Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Conversación fluida.

Se valorará:

  • Experiencia o conocimiento de la cadena de subministro, logística y conocimientos funcionales de distribución (especialmente almacenaje). 

  • Control de versiones.

  • Conocimientos de usabilidad (UX).

Ofrecemos:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.

  • Integración en un equipo altamente cualificado.

  • Empresa en constante evolución.

  • Buen ambiente de trabajo.

  • Evolución profesional.

  • Contrato indefinido y salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.

Jornada laboral:

Jornada completa.

Enviar CV

Enviar CV