Oferta de empleo:

Auditor/a Interno Senior

Departamento:

Auditoría interna

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de Auditoría Interna ubicado en nuestras Oficinas Centrales de Cornellà de Llobregat, Barcelona, requiere incorporar a un/a Auditor/a Interno Senior que se responsabilice de:

  • Revisión de EEFF en empresas cotizadas bajo los estándares de IFRS.
  • Revisiones del Modelo de Control de Riesgos Financieros (SCIFF).
  • Implantación / Revisión del Modelo de Gestión de Riesgos.
  • Revisiones y evaluaciones del cumplimiento de las políticas y normas en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria en Económicas o ADE.
  • Experiencia mínima de 5 años desarrollando las funciones descritas en Auditoría Externa.
  • Conocimientos avanzados de SAP.
  • Conocimientos contables avanzados.
  • Conocimientos del Paquete Office.
  • Inglés nivel C1 (Advanced).
  • Disponibilidad para desplazamientos. 

Requisitos valorables:

  • Persona con iniciativa y proactiva.
  • Capacidad de aprendizaje, inquietud intelectual y pensamiento crítico.
  • Empatía, autonomía y resistencia a la adversidad.
  • Valorables conocimientos de francés.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Contrato indefinido. 
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible. 

Enviar CV