Oferta de empleo:

Analista Business Intelligence

Departamento:

Tecnologías de la Información

Ubicación:

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción del puesto:

Nuestro Departamento de IT en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Analista Business Intelligence para que se responsabilice de:

  • Formar parte del equipo de Business Intelligence y descrubrimiento del dato de la Compañía.
  • Trabajar directamente con usuarios y directores en la recogida de requerimientos, prototipo de diseños, desarrollo de los nuevos cuadros de mando, kpi e informes.
  • Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras en la aplicación.
  • Adquisición del conocimiento funcional necesario para trasladarlo a la herramienta.
  • Resolución y soporte de incidencias.
  • Monitorización de la plataforma y mantenimiento tecnológico del sistema.

 

Requisitos mínimos:

  • Formación Universitaria en Ingenierías como Informática, Industrial o Telecomunicaciones, también FP Grado Superior en Informática.
  • 3 años mínimo en las tecnologías y conocimientos requeridos.
  • Conocimiento y experiencia en ciclo completo de generación de informes con QlikView.
  • Conocimiento amplio de ETL, QVD, Scheduling, gestión permisos, conectores, Publisher, set analysis.
  • Capacidad de análisis y métodos. Agilidad para proponer soluciones.
  • Empatía, dinamismo, capacidad de integración al equipo.
  • Nivel de inglés medio hablado y escrito.

Requisitos valorables:

  • Conocimientos y experiencia en la integración con SAP, Google Analytics, Bling, APIs y base de datos relacionales.
  • Realización de informes con Crystal Reports.
  • Se valorará experiencia en otras herramientas de BI.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Jornada intensiva en agosto.
  • Contrato indefinido.
  • Posibilidades de home office.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
  • 1 vacante disponible.

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