Mecalux Software Solutions imparte sus conocimientos sobre Inteligencia Artificial en la Universidad de León

07 nov 2018

Profesionales de Mecalux Software Solutions imparten este viernes 9 de noviembre en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, una sesión académica bajo el título «Uso de Maching Learning con TensorFlow» a estudiantes del Grado de Ingeniería.

La sesión, eminentemente práctica, versa sobre utilización de inteligencia artificial —en inglés, Artificial Intelligence (AI)— y aprendizaje automático —Machine Learning— en la industria 4.0, para focalizar en TensorFlow, una librería de código abierto para aprendizaje automático a través de un rango de tareas, desarrollada por Google. La inteligencia artificial aporta nuevas funcionalidades que el equipo de Mecalux está aprovechando para añadir más valor a los distintos productos que distribuye.

 

La siguiente cita de Mecalux Software Solutions con los universitarios será el 19 de Noviembre en la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) de Gijón en el marco de la Ciberseguridad. En esta sesión, se mostrarán ejemplos prácticos de las pruebas que se llevan cabo para detectar problemas de seguridad y cómo solucionarlos antes de que los sistemas lleguen a estar expuestos.

 

Ambas intervenciones se enmarcan en la línea de cooperación activa que Mecalux mantiene con instituciones universitarias. Entre ellas: EPI Gijón, la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo, la Universidad politecnica de Cataluña, y Universidad de León. El objetivo de esta colaboración es facilitar la colocación de los nuevos titulados conforme a las necesidades reales de la compañía.

 

Imágenes de la sesión impartida: