Mecalux lanza su nueva tienda online con una imagen totalmente renovada y más contenidos y servicios

20 oct 2015

En línea con su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Mecalux ha renovado totalmente su portal de e-commerce para España, ofreciendo un nuevo diseño, nuevos contenidos y una mejor experiencia de usuario.

La nueva Mecalux Shop está dedicada a la venta directa de estanterías metálicas y productos relacionados para almacenes, talleres, oficinas, archivos, vestuarios, etc., apoyándose en el profundo conocimiento y experiencia en el sector de Mecalux.

Entre las mejoras incorporadas, destacan las siguientes:

  • Nuevas categorías y filtros de búsqueda avanzada, que permiten encontrar fácilmente cualquier producto.
  • Más información sobre cada producto: descripción de sus características principales, información técnica más detallada y más fotografías.
  • Proceso de compra más ágil y rápido.
  • Diseño optimizado también para smartphones y tabletas.
  • Más ventajas para los usuarios registrados: ofertas personalizadas, fácil administración de los datos personales, seguimiento de pedidos, acceso al historial de compras, etc.

Otro de los puntos destacados de Mecalux Shop es su Servicio de Atención al Cliente, con profesionales que conocen el producto y sus aplicaciones y que, en caso necesario, pueden ayudar al usuario a escoger entre distintas soluciones de almacenaje.

Para lograr una experiencia de compra 100 % satisfactoria, Mecalux Shop también pone a disposición de los usuarios los siguientes recursos:

  • Servicio de recogida en almacén.
  • Servicio opcional de instalación con un equipo de montadores profesionales.
  • Servicio de soluciones a medida, para acabados y configuraciones especiales.
  • Servicio posventa que acompaña a sus clientes una vez realizado el pedido, resolviendo cualquier duda o incidencia.
  • Flexibilidad para escoger el método de pago y de envío más conveniente.

Con este proceso de renovación y la incorporación de más funcionalidades y una mejor navegabilidad, Mecalux ha adaptado su portal de venta online a los continuos avances tecnológicos en el sector de e-commerce y a la evolución en las expectativas de los usuarios.

https://www.mecalux.es/shop/

Mecalux: vocación de servicio

La actividad de Mecalux consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.

Con 7 centros tecnológicos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su crecimiento en una clara apuesta por la innovación continua y en ofrecer en cada caso un servicio integral que logre el máximo rendimiento del almacén.

Mecalux destina importantes recursos a sus departamentos de ingeniería y de I+D+i. Esto le permite estar a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de nuevos productos y en soluciones avanzadas para almacenes.