Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Mecalux da un gran paso tecnológico al facilitar la descarga del software Easy WMS on-line

24/03/2010

Mecalux da un gran paso tecnológico al facilitar la descarga desde su web del software de gestión de almacenes Easy WMS. Esta versión del software se ha ideado con el objetivo de que sea una solución de almacenaje aún más accesible para cualquier empresa. Se trata de una versión fácil y cómoda de instalar, con un coste más reducido, que permite mejorar la actividad de almacenaje de las empresas ya que la instalación de este software logra una mejora global de la eficiencia en el almacén de un 50%, como mínimo. De este modo, Mecalux apuesta por las nuevas tecnologías como una vía para el crecimiento de su negocio. Creado, desarrollado y registrado íntegramente por Mecalux, este software se ha impulsado desde su centro tecnológico de Gijón y desde el departamento de I+D de Barcelona. Su calidad, garantía y nivel técnico están respaldados por empresas líderes ya que Mecalux es Gold Partner de Oracle y de Microsoft, así como Certified Partner de SAP. Además, cuenta con la certificación para Windows 7. Estas referencias sitúan a Easy WMS como un software de gestión de almacenes con la máxima garantía de calidad técnica dentro del sector.

Versión autoinstalable, como cualquier otro programa de descarga on-line
Esta versión autoinstalable se descarga directamente desde www.mecalux.es en pocos minutos. Tan sólo hay que seguir el manual de instalación, siendo el procedimiento muy similar al de otros programas de gran difusión. Easy WMS brinda a las empresas una solución ágil y sencilla para gestionar sus almacenes. De ahí que el software se haya diseñado para proporcionar el mejor rendimiento posible del almacén con la mínima inversión de tiempo en el proceso de instalación del sistema y sin necesidad de técnicos.

A la vanguardia en sistemas de almacenaje
Mecalux se halla a la vanguardia de la revolución de los sistemas de almacenaje. Con el desarrollo de Easy WMS, Mecalux se posiciona como la primera compañía en lanzar un sistema de gestión de almacenes de estas características, es decir, que posibilita que el propio usuario se lo descargue desde internet. Por otra parte, Mecalux es ya líder absoluto en España en la venta de software de gestión de almacenes con Easy WMS. Desde su lanzamiento, a mediados de 2009 en los 16 países en los que opera la compañía, se han realizado más de 200 implantaciones, una cifra que Mecalux espera multiplicar por cinco. La previsión para 2010 es superar las 1.000 instalaciones.

El software estándar de gestión de almacenes
Con el software Easy WMS se consigue controlar en tiempo real todo el flujo del producto dentro de un almacén, o lo que es lo mismo, se obtiene una excelente gestión del stock y un inventario permanente, factor fundamental en la estrategia empresarial y la competitividad. La versatilidad de Easy WMS hace que sea adaptable a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, sector o necesidades específicas, lo que lo convierte en el software estándar recomendado para cualquier compañía.

Mecalux considera el Easy WMS como su producto estrella, por lo que está llevando a cabo una fuerte campaña de lanzamiento mundial con la participación en diferentes ferias del sector como SIMO 2009 (Madrid), CeBIT 2010 (Hannover), SITL 2010 (París) y NA 2010 (Chicago), donde se ha presentado el producto internacionalmente.

Para acceder a la "versión Demo" gratuita durante 90 días, haga clic aquí.