Mecalux asistirá a Logistics Madrid 2017 con su Pallet Shuttle y el software Easy WMS

19 oct 2017

Los días 07 y 08 de noviembre se celebrará en Madrid la 7ª edición de Logistics, donde se presentarán las soluciones más novedosas del sector del almacenaje, la manutención y la logística. En esta edición la feria contará con más de 400 empresas participantes y se espera la asistencia de más de 11.500 profesionales.

Logistics Madrid 2017


En este certamen Mecalux contará con dos stands: uno dedicado a sus soluciones de almacenaje y otro stand en el que se mostrarán los últimos desarrollos del software de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS.

En el stand dedicado a las soluciones de almacenaje, Mecalux expondrá el sistema compacto Pallet Shuttle de nueva generación, que incorpora la tecnología wifi para comunicarse con el carro eléctrico que desplaza la carga. Una solución que potencia las prestaciones del almacén y su rentabilidad, idónea para empresas con gran volumen de palets por referencia.

Por su parte, la división Mecalux Software Solutions, con más de 150 ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de sus prestaciones, presentará las últimas innovaciones del SGA Easy WMS, una herramienta imprescindible para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, que garantiza su trazabilidad y multiplica la rentabilidad en todas las áreas del almacén: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición. Sus diferentes niveles de funcionalidad se adecuan a cualquier sector de actividad, incluidos los modelos de negocio basados en el e-commerce.

 

¡Les esperamos en los stands F10/F12 y F40 de Logistics 2017!
Feria de Madrid - Pabellón 9