Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Logismarket

12/06/2017

El directorio online Logismarket, propiedad de Mecalux, tiene como misión la de dar a conocer a empresas industriales y sus productos en internet, con el fin de que establezcan nuevas relaciones comerciales y contactos que puedan convertirse en futuras ventas (incluso a nivel internacional gracias a su presencia en 17 países de Europa y Latinoamérica).

Logismarket es una herramienta de marketing excelente para la promoción y la comunicación de marcas y anunciantes. Es un medio ideal a la hora de aumentar la visibilidad de las empresas, al publicitar el logotipo y anunciar el catálogo de productos en la web de Logismarket. La empresa anunciante recibirá solicitudes de información y presupuestos por e-mail en tiempo real y con todos los datos de contacto del comprador potencial.

El retorno de la inversión es totalmente medible y optimizable: se puede contabilizar el tráfico generado, los contactos recibidos y el acceso al Área de Clientes de Logismarket.

 

Descubrir Logismarket

Anunciarse en Logismarket es rápido y sencillo. Con solo registrar los datos de contacto, las empresas acceden al Área de Clientes, un espacio desde el cual pueden introducir información de todos sus productos de forma rápida e intuitiva. A continuación, un responsable de contenidos nativo de cada país donde opera Logismarket valida esa información para asegurar la máxima calidad. Seguidamente se publica en la página web, donde miles de responsables de compra buscan a diario los productos que necesitan para sus empresas.

Como valores añadidos, Logismarket proporciona un servicio de difusión de notas de prensa de las empresas anunciadas y promueve sus productos junto con las novedades del sector industrial en el boletín electrónico LogismarketNews, que reciben semanalmente miles de usuarios registrados.

Logismarket completa su estrategia con una importante presencia en redes sociales, destacando su canal oficial de Youtube, en el que se publican demostraciones de productos y las últimas innovaciones de la industria.

 

Garantía Logismarket

Logismarket es el mayor directorio online B2B del sector industrial, que promociona empresas de los sectores del embalaje, transporte, logística, construcción, energía, limpieza industrial, entre otros. Las cifras hablan por sí solas: está establecido en 17 países en Europa y Latinoamérica, con más de 13.000 empresas y 170.000 productos anunciados de 20 sectores industriales distintos. En el último año ha sido capaz de generar más de 485.000 contactos comerciales y 10,5 millones de visitas.

Para anunciarse y obtener contactos comerciales durante dos meses de forma gratuita y sin compromiso, solo tiene que registrarse en https://www.logismarket.es/anunciarse

Guardar