Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

Logismarket da voz a los clientes

27/03/2014

Los usuarios de Logismarket cuentan a partir de ahora con un nuevo servicio por el que pueden llamar por teléfono, de manera totalmente gratuita, a las empresas que hayan seleccionado a través del portal y que les puedan interesar.

la nueva e innovadora herramienta creada por el directorio on-line, que lleva por nombre “Llamada gratuita”, trata de ser útil a las empresas representadas y a los usuarios. Ha sido integrada en todas las versiones actuales del portal (España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Benelux y Portugal) y se instalará también en las versiones polaca, austriaca y suiza, que se lanzarán a lo largo de 2006.

Según explican los responsables del portal, al ser un directorio on-line, Logismarket tiene como objetivo servir de canal de comunicación y relación entre unas compañías que demandan productos y servicios y otras que son capaces de ofertarlos.Por eso,cualquier posible mejora de la comunicación entre unos y otros es una oportunidad para aumentar el servicio a empresas y usuarios y ofrecerlo con mayor calidad.

“Llamada gratuita”

El funcionamiento es muy sencillo. Si navegando por el portal el usuario encuentra una empresa que le interesa y ésta ha contratado el servicio descrito, podrá clicar sobre un botón con la leyenda: “Llamada Gratuita”. Esta operación ha rá que se le muestre un pequeño formulario en el que podrá introducir el número de teléfono al que quiere que le llamen y cuándo: en el mismo momento o bien uno, tres o cinco minutos después.

Si se escoge la primera opción, tan pronto como se pulsa el botón de aceptar suena el teléfono del usuario.Una alocución indica que se está procediendo a entrar en contacto con la empresa proveedora, tras lo cual, la compañía con la que el cliente desea contactar responderá al otro lado del teléfono. El sistema, proporcionado por la empresa eStara,es utilizado ya por más de tres millones de usuarios de Internet en todo el mundo.

Para el cliente supone la ventaja de llamar gratuitamente, pero para el proveedor o anunciante también aporta numerosos alicientes, como el hecho de tener una deferencia con un posible cliente y poder enrutar directamente a un agente una llamada que se conoce de antemano que es un contacto comercial. En definitiva, una atractiva opción para que usuarios y anunciantes de Logismarket puedan comunicarse de forma directa y cómoda sin perder un segundo.

París recibe a Manutention 2006

Logismarket estuvo presente en la última edición de Manutention, una de las ferias más importantes sobre manutención a nivel europeo, celebrada del 7 al 10 de marzo en París. Este año, la exposición se unió a la de SITL, la Se mana Internacional de Transporte y Logística. Logismarket asistió, con un stand de 100 m2, junto a 1.400 expositores que se dieron cita en el recinto ferial.

El objetivo de la presencia del portal en tal evento consistió en acercar su servicio al mercado y ponerlo a disposición de los más de 50.000 potenciales usuarios que pasaron por los pasillos de la feria, así como darlo a conocer a las empresas que puedan estar interesadas en utilizarlo como canal de comunicación y promoción.

Las actividades de promoción del portal se reforzaron con la publicación de un catálogo de 40 páginas de proveedores, especialmente editado para la feria, que se distribuyó antes de la celebración de ésta a 30.000 destinatarios, y durante los días de exposición a otros 10.000 visitantes.

Manutention es un entorno perfecto para tomar contacto con los usuarios reales, porque, según comenta Isabelle Goetgheluck, responsable de Logismarket en Francia, “uno de los principales objetivos del visitante de la feria es encontrar la información que viene a buscar y contactar con empresas. Nosotros proveemos esa información y ese contacto en Internet, así que los intereses de los visitantes coinciden con la oferta de nuestro portal”.

Isabelle Goetgheluck destaca otro efecto beneficioso de la feria para Logismarket: “Nos ha servido también para tomar contacto personal con muchos usuarios del servicio que se han pasado por el stand y conocer, así, su opinión de primera mano”.

_______________________________________________________________________________________

LOGISMARKET CRECE CON LA FERIA

Logismarket ha estado presente en las tres últimas ediciones de la feria parisina Manutention. Una iniciativa que ha ido afianzándose y creciendo de manera exponencial. Si en 2003 se congregaban 610 expositores y más de 32.000 visitantes, este año han sido 1.400 expositores y 50.000 visitantes, gracias en buena parte a la unión de SITL (Semana Internacional de Transporte y Logística) y Manutention. Dicha asociación crea interesantes sinergias para los visitantes, que en pocas jornadas pueden aprovechar para acercarse a las novedades de dos actividades muy relacionadas entre sí: la manutención y la logística y el transporte.