Mecalux presenta sus soluciones tecnológicas en Taropak 2023 en Polonia

25 sep 2023

Mecalux presentará las últimas tecnologías de almacenaje para la cadena de suministro en Taropak 2023, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en Poznań, Polonia. Conocido como el mayor punto de encuentro para la industria del packaging en Europa central, el evento reunirá a los principales fabricantes y distribuidores de soluciones para el envasado y el embalaje.

Mecalux mostrará en Taropak 2023 proyectos de empresas de packaging en Europa central que han transformado su logística

En el stand de Mecalux en Taropak, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir de primera mano las últimas innovaciones en intralogística. Mecalux, como proveedor global de soluciones de almacenaje, desarrolla tecnologías de vanguardia para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones y gestionar con eficiencia todos los procesos logísticos.

Durante su participación en Taropak 2023, Mecalux expondrá proyectos de éxito de compañías que han transformado su logística para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. La multinacional ha diseñado y equipado las instalaciones logísticas de reconocidas empresas del sector del packaging en Europa central. Por ejemplo, en Polonia, el fabricante de embalajes de cartón WOK gestiona su logística con un almacén completamente automatizado de Mecalux dirigido por el software de gestión de almacenes Easy WMS. En Eslovaquia, IKEA Components, filial de IKEA responsable del embalaje y entrega de accesorios y componentes para muebles, ha modernizado su cadena de suministro con soluciones de almacenaje automático y de gestión de Mecalux.

Novedades logísticas de Mecalux

En Taropak 2023, Mecalux presentará una de sus últimas novedades para agilizar la preparación de pedidos en todo tipo de industrias, incluida la del packaging: la estación de picking de alto rendimiento. Esta solución automática y ergonómica permite al operario preparar hasta seis pedidos simultáneos, alcanzando un rendimiento de hasta 1.000 picks por hora.

Los asistentes al evento también podrán estar al corriente de las últimas novedades del sistema de gestión de almacenes Easy WMS. Mecalux, incluida por tercer año consecutivo en el informe mundial de Gartner Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, ha desarrollado un software flexible, disponible en la nube y dotado de funcionalidades avanzadas que resuelven las necesidades logísticas más exigentes.

Mecalux en Polonia

Mecalux desarrolla las últimas tecnologías de almacenaje en su centro de producción en Gliwice, Polonia, y cuenta con una extensa red de distribución por todo el país. La empresa ha diseñado e implementado soluciones de intralogística para cualquier industria en Polonia.