| Departamento: |
Departamento de Marketing |
| Descripción de la oferta: |
Logismarket precisa para su departamento de contenidos, a un Becario que colabore en la gestión de contenidos para su portal de Brasil, cuyas responsabilidades serán:
- Asesorar a los clientes ya captados para la gestión y publicación de sus contenidos online en el portal de Brasil.
- Revisar y redactar las descripciones de las empresas y las características técnicas de los productos para su publicación en el portal de Brasil.
- Creación de newsletters para difusión a los clientes.
- Soporte en otros proyectos del departamento. |
| Requisitos Mínimos: |
- Estudiante de Diplomatura, licenciatura, postgrado o master relacionado con la corrección y redacción de contenidos y la comunicación (filología, periodismo, comunicación, etc.).
- Imprescindible posibilidad de realizar convenio de prácticas (tener más del 50% de los créditos aprobados, y/o estar matriculado).
- Conocimiento profundo de la cultura Brasileña con un nivel nativo del portugués.
- Pasión por las nuevas tecnologías e Internet.
- Persona responsable y con una clara orientación al detalle y al cliente.
- Facilidad para el análisis y la organización de la información.
|
| Se valorará: |
- Experiencia previa en funciones similares.
- Conocimiento de otras lenguas europeas (español, inglés, alemán, italiano).
|
| Ofrecemos: |
- Formar parte de una compañía joven y dinámica con un importante crecimiento.
- Una experiencia profesional en una especialidad cada vez más demandada por las empresas de comunicación a través de Internet.
- Flexibilidad de horario para que puedas compaginar las prácticas con tus estudios.
- Estamos en Cornellá de Llobregat, en una zona muy bien comunicada.
- Ayuda económica.
- Convenio de prácticas (Becario)
|
| Jornada laboral: |
Horario laboral: Indiferente |
| Contacto: |
dpersonal@mecalux.com |